• Política

Claudia Rivera dejó crecer el ambulantaje, critica el PAN

  • Efraín Núñez
Pablo Rodríguez Regordosa que además del centro, hay ambulantes en La Margarita y la CAPU
.

El comercio informal prolifera en diferentes puntos de la capital del estado, no solo en el Centro Histórico como asume el ayuntamiento, criticó Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal del PAN. 

En rueda de prensa responsabilizó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y al secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo

Ambulantes en La Margarita y en la CAPU

El también ex diputado local subrayó que el ambulantaje se extendió a diferentes puntos del municipio, entre estos la Unidad Habitacional La Margarita y la Central de Autobuses CAPU

Por esta razón insistió en que Sánchez Galindo debe hacer público el Plan de Contingencia contra el ambulantaje y transparentar todo lo recaudado. 

“Nada de eso sucedió; al contrario, Sánchez Galindo justificó su presencia en un acto de campaña de Luis Miguel Barbosa cuando nadie se lo pidió. Dice que la calle 5 de Mayo está libre de ambulantes lo cual es una mentira. Parece no entender que el municipio es más de una sola calle”.

Manifestó que también se ha visto una gran cantidad de vendedores informales en otras zonas como La Popular, en el sur de la ciudad. 

El gobierno municipal es incompetente

Manifestó que le encantaría al PAN poder solicitarle a Claudia Rivera la renuncia de Sánchez Galindo, sin embargo nadie sabe dónde está la alcaldesa morenista. 

Agregó que se acercan fechas importantes como el 10 y el 15 de mayo por lo que es necesario el plan para que no se desborde el ambulantaje en ambas jornadas. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: