• Espectáculos

Esta pregunta molestó a Juan Soler y explotó contra reportera

  • Agencia México
Tal parece que esta vez el actor no estaba de tan buen humor para hablar de su vida personal
.

A pesar de que Juan Soler regularmente es un artista accesible con la prensa, esta vez protagonizó tremendo encontronazo con una reportera que lo cuestionó por un mensaje de su hija con respecto a su separación con Maki.

En las imágenes que circulan por la red, el argentino aparece rodeado de cámaras y micrófonos mientras una voz femenina cuestiona: “Juan vimos un mensaje muy emotivo de tu hija acerca de la separación, ¿qué nos puedes comentar al respecto?”. A lo que Juan respondió abruptamente: “A ver saquen a esta molesta de aquí por favor”.

Ante la incredulidad de la respuesta, la periodista replicó: “¿Perdón?”, por su parte, Soler dijo: “Saquen a esta molesta de aquí, ¿dónde está?”, inmediatamente la mujer dijo: “Yo fui la que pregunté”, mientras que el artista intentó culminar el diálogo subrayando: “Ah no la veo”. Finalmente, la reportera señaló: “Tenemos derecho a preguntar lo que queramos Juan”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@juansolervalls molesto ante cuestionamiento de reportera. #latinshownews #juansoler #reportera #molesto

Una publicación compartida de LatinShow News (@latinshownews) el

A pesar de que Juan y Maki han asegurado que su separación es en los mejores términos, e incluso se les ha visto convivir juntos con sus hijas después de eso, tal parece que esta vez el actor no estaba de tan buen humor para hablar de su vida personal.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: