• Entretenimiento

¿Joven pide perdón a su novia caminando de rodillas tras ella?

  • Redacción
“En 11 sur un joven es captado en el momento en que camina “en cuatro patas” aparentemente para cumplir una promesa a una jovencita”, se expresa en la cuenta de Twitter
.

Un video compartido en la cuenta de Twitter de Javier López Díaz muestra a un joven que va “caminando de rodillas” tras una chica, quien al parecer lo conoce, ya que avanza de forma lenta y sin temor por la cercanía del varón.

Ante comportamientos que pudieran poner en riesgo su integridad, una mujer apresura su paso o busca la forma de apartarse del sujeto que la hace sentir incómoda; pero este no parece el caso.

La chica voltea a verlo, como para comprobar que siga tras ella y lo haga en el piso, incluso al parecer habla con él.

En 11 sur un joven es captado en el momento en que camina “en cuatro patas” aparentemente para cumplir una promesa a una jovencita”, se expresa en la cuenta de Twitter.

¿Son novios y él le está pidiendo perdón por algo malo que hizo?, ¿perdió una apuesta con ella?, ¿una prueba de que la ama? O ¿por qué va tras ella de esa manera?

La interrogante no ha sido respondida, pero el video llamó mucho la atención en la red social. El video termina cuando el joven se pone de pie.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: