• Entretenimiento

Así le reveló su hijo a Alfredo Adame que es gay

  • Redacción
El actor dijo que sabía que su hijo andaba de novio, por lo que le preguntó “Oye Sebastián, ¿cuándo presentas a la novia?”
.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor Alfredo Adame reveló cómo su hijo le contó que era homosexual.

Adame recordó que hace un año su hijo Sebastián lo llamó porque quería hablar con él, esto por un viaje que realizaría y quería dinero para realizarlo, pero Alfredo aprovechó para hablar de la situación sentimental de su hijo.

El actor dijo que sabía que su hijo andaba de novio, por lo que le preguntó “Oye Sebastián, ¿cuándo presentas a la novia?”, sin embargo recibió una respuesta inesperada.

Oye papá, creo que no va ser novia, va a ser novio”, es la respuesta que le dio el joven al actor. “Te quiero decir que mi preferencia sexual es esta”, así recordó el actor las palabras de su hijo.

Soy homosexual. He estado desde los 16 años hasta ahorita, que ya tenía 18, tratando de definirla y al día de hoy llegó a la conclusión que mi preferencia sexual es esta”, fueron las palabras del actor al recordar el diálogo que sostuvo con su vástago.

Adame dijo que sintió admiración por su hijo, ya que dijo “cometió una acto supremo de honestidad, de verdad, de transparencia y de confianza conmigo”.

Entonces me paré, lo abracé y le dije: Sebastián, te amo profundamente, te admiro, te quiero y te respeto”, le dijo el actor a su hijo, quien además le recomendó ser prudente y cuidarse.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: