• Seguridad

Video capta cuando bala perdida mata a niño en San Pedro Cholula

  • Alberto Melchor
Cámara de seguridad registra el trágico momento
.

Una cámara de seguridad del hotel posada "María Sofía" captó el momento en que una  presunta bala perdida alcanzó al pequeño Santiago Calixto Arrieta, de 9 años de edad, provocándole la muerte el sábado por la noche.

En las imágenes se puede ver al pequeño Santiago, de 9 años de edad, junto a su abuelo Ernesto Arrieta Velázquez en la salida de vehículos del hotel que se ubica sobre la calle 15 Poniente, entre la 3 Sur y la avenida Miguel Alemán del municipio de San Pedro Cholula.

Repentinamente se ve un destello de luz y al menor desvanecerse, por lo que de inmediato su abuelo  trata de levantarlo pero no logra hacerlo reaccionar, por lo que lo lleva hasta el pasto de una jardinera y pide ayuda ante lo ocurrido.

Aunque el video publicado por la página de Facebook "Imagen San Pedro Cholula" dura unos pocos segundos, se sabe que posteriormente paramédicos de San Pedro Cholula llegaron al lugar y confirmaron el deceso del menor a causa de un impacto de bala en el costado izquierdo del pecho.

En el video no se alcanza a apreciar al agresor, por lo que se confirma que se habría tratado de una bala perdida, sin embargo será la Fiscalía General del Estado la que confirme la trayectoria de la bala a fin de identificar al sospechoso.

Santiago se encontraba con su abuelo trabajando como cuidadores de autos durante el evento social que tuvo lugar el sábado 4 de mayo en el hotel "María Sofía".

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: