• Nación

Congreso aprueba periodo extraordinario para reforma educativa

  • e-consulta.com.mx
La votación para iniciar el periodo extraordinario de sesiones fue de 30 votos a favor, 6 en contra y cero abstenciones
.

La Comisión Permanente del Congreso aprobó iniciar un periodo extraordinario de sesiones para analizar y debatir la reforma educativa.

El periodo extraordinario de sesiones en el Congreso de la Unión iniciará el miércoles 8 de mayo.

La votación para iniciar el periodo extraordinario de sesiones fue de 30 votos a favor, 6 en contra y cero abstenciones.

Durante el periodo extraordinario, la Cámara de Diputados intentará aprobar la reforma educativa y el Senado analizará las leyes secundarias de laGuardia Nacional, la ley de paridad y trabajadoras domésticas, y la reforma educativa.

En su cuenta de Twitter, Martí Batres, presidente del Senado, publicó un mensaje en el que indicó que la crítica conservadora se equivoca cuando señala que la reforma educativa es sólo asunto del presidente y aseguró que también es un tema del Poder Legislativo.

“Se equivocan quienes desde la crítica conservadora consideran que la nueva reforma educativa es sólo asunto del presidente de la república. Es interés delPoder Legislativo también. En ella se condensan iniciativas de legisladores de diversos partidos y propuestas de la sociedad”.

Foto: Twitter @martibatres

Comentarios de Facebook: