• Espectáculos

Así se vivió la séptima gala de Pequeños Gigantes 2019

  • Redacción
El jurado estuvo acompañado por Yuri, cantante, actriz y presentadora. Antes de integrarse al jurado, Yuri interpretó su más reciente sencillo “Tan cerquita”
.

La séptima gala de Pequeños Gigantes 2019 fue un show espectacular lleno de emociones. En esta ocasión los escuadrones se enfrentaron a pruebas de canto, baile, carisma y habilidad física, que fueron calificadas por los jueces.

El jurado estuvo acompañado por Yuri, cantante, actriz y presentadora. Antes de integrarse al jurado, Yuri interpretó su más reciente sencillo “Tan cerquita”.

Para iniciar la competencia los capitanes de cada escuadrón viajaron a sus casas, para que el público conociera, a través de una cápsula, su vida cotidiana. El capitán que mostrara más carisma en esos videos, recibiría 3 puntos extra para su escuadrón.

La primera capitana en mostrar su cápsula fue Beba, que presentó su casa, su cuarto, su caballo llamado cebolla y la cosecha de naranjas de su familia. Además, llevó como obsequio para los jueces, unos ricos tamales oaxaqueños.

Ramón y Valeria, bailarines del escuadrón de Beba y sus Yolotzin, obtuvieron malas críticas por parte del jurado, al realizar una coreografía que no iba con su estilo.

Quien logró convencer al jurado con su interpretación del tema “Probablemente”, fue Kevin. Miguel Bosé lo felicitó por recuperarse de la gala anterior y salir adelante.

El segundo capitán en aparecer en el escenario fue Mateo. En su cápsula confesó el amor que siente por Luna, “mini Vero”, y en el escenario le obsequió un globo con un muñeco de peluche.

Con su interpretación, Taisia, cantante del escuadrón de Mateo, siguió impresionando al jurado. Miguel Bosé confesó sentirse impresionado de que nunca falle en el escenario.

Verónica Castro fue sorprendida por su nieta Rafaela, quien apareció en el escenario cantando un tema que su hijo Cristian le habría dedicado a su abuela.

En esta gala, los capitanes de los escuadrones también se enfrentaron a una guerra de chistes. El primer duelo de la noche estuvo conformado por Giovani y Mateo. La gracia de Giovani lo hizo acreedor a 3 puntos extra para su escuadrón.

Las bailarinas también se enfrentaron en duelos de baile a ritmo lírico. Regina y Flor, fueron las primeras en retarse, siendo Regina la ganadora de tres puntos extra para su escuadrón.

El segundo duelo de baile, se dio entre Valeria y Sara. Ambas impresionaron al jurado con sus coreografías y se decidió que las dos serían ganadoras, obteniendo cada una, puntos extra para su escuadrón.

Llegó el momento de conocer la cápsula del capitán Giovani, quien viajó a Tijuana y demostró cómo es su vida en el norte del país. Para la juez Yuri, Giovani dio una gran lección al público y al jurado, demostrándoles que lo importante no es tener, sino ser feliz.

Adilene se presentó en el escenario para cantar el tema “Para volver a amar”, dejando boquiabiertos a los jueces, que la aplaudieron emocionados.

La pareja que echó fuego en la pista de baile, fue la conformada por Yamil y Sara. La perfección de cada uno de sus pasos, conquistó al jurado, que les otorgó la calificación perfecta.

Sarilú fue la última capitana en mostrar su cápsula de vida. Ahí mostró las actividades que realiza en Mérida, su lugar de origen. Sarilú enseñó al público su fábrica de jabones y presentó a la maestra que le enseña a decir “Bombas”.

A pesar de haber tenido una falla en el escenario, Kenneth, cantante del escuadrón de “Sarilú y sus bombas”, supo resolver el inconveniente y continuó cantando, actitud que ganó el aplauso del jurado.

Los bailarines de este escuadrón, Paulo y Regina, demostraron ser un ejemplo para el programa y a pesar de ser los más pequeños en la pista, devoraron el escenario con su baile.

Después, se llevó a cabo de la segunda guerra de chistes de los capitanes. En esta ocasión, tocó el turno de Sarilú y Beba. Beba resultó ganadora y logró tres puntos para su escuadrón.

Uno de los momentos más especiales de la noche, se dio cuando, acompañada por los cantantes de los escuadrones, Yuri interpretó cuatro de sus temas más exitosos: “Que te pasa”, “Invencible”, “Maldita primavera” y “Cuando baja la marea”.

En este segmento, la gracia y talento de Adilene, le dieron puntos extra por magnífica interpretación.

Para finalizar la noche, se dio a conocer la tabla de posiciones en la que “Giovani y los sacachispas”, se mantienen en primer lugar de la contienda.

Las calificaciones de esta gala, se sumarán con las de la octava gala, y así se definirá, al término de la próxima emisión, qué escuadrones quedarán sentenciados.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: