• Nación

Graban a ladrón que asalta a una mujer policía y le roba su arma de fuego

  • e-consulta.com.mx
En las escenas parece que el sujeto tiene un arma en cada mano y se guarda una en el lado derecho de la cintura
.

Un delincuente asaltó a una mujer policía en calles de Guadalajara, Jalisco, la sometió y le robó su arma de cargo.

Las cámaras de vigilancia grabaron el asalto que ocurrió en la Avenida México, GuadalajaraJalisco.

En las primeras imágenes del video se observa a un sujeto que ya tiene un arma de fuego en la mano, la manipula y amaga a la mujer policía.

En las escenas parece que el sujeto tiene un arma en cada mano y se guarda una en el lado derecho de la cintura.

El sujeto le apunta a las piernas a la mujer policía y ella empuja la mano del delincuente para evitar que la hiera si le dispara.

El sujeto se abalanza en contra de la mujer e intenta arrebatarle lo que lleva encima, pero la mujer policía interpone las manos. El sujeto le arrebata algo de las manos a la mujer policía y se aleja de ella, pero enseguida regresa y continúa amagándola.

De pronto el delincuente empuja a la mujer policía y la derriba sobre unas escaleras. La mujer levanta las manos y el sujeto aprovecha para jalonearle y arrancarle un aparato que lleva ella en el hombro izquierdo.

El sujeto le vuelve a apuntar a las piernas y la mujer estira las manos para alejar la pistola de su cuerpo. La mujer policía consigue levantarse y el sujeto retrocede y se da a la fuga.

En las imágenes se ve que la mujer policía mira hacía todos lados como si buscará ayuda, pero ninguno de sus compañeros acudió en su auxilio.

Crédito de la foto @OpEsMx

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: