• Nación

EU está obstaculizando la venta del acero nacional, dice AMLO

  • e-consulta.com.mx
De visita en Monclova, Andrés Manuel López Obrador indicó que ya se están realizando gestiones para impulsar la industria del acero y generar empleos en Coahuila
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que Estados Unidos está obstaculizando la venta del acero mexicano.

De visita en Monclova, Andrés Manuel López Obrador indicó que ya se están realizando gestiones para impulsar la industria del acero y generar empleos en Coahuila.

“Ahora también tenemos que resolver, porque allá en Estados Unidos, nuestros vecinos, están también poniendo obstáculos para la venta del acero nacional”.

“Ya se están haciendo trámites y vamos a ayudar para que se impulse la industria del acero y haya trabajo y bienestar en Coahuila y el país”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que el avance de su administración ha sido lento porque la estructura no estaba diseñada para servir al pueblo, sino para facilitar la corrupción.

“En un elefante reumático que no caminaba porque no estaba para servir al pueblo, estaba al servicio de una minoría rapaz y facilitador de la corrupción”.

“Por eso nos está costando trabajo, pero estamos empujando al elefante y entre todos vamos a empujar para que lleguen los apoyos”.

Crédito de la foto @ComGobiernoMx

Tags: 

Comentarios de Facebook: