• Elecciones

Se están yendo los que hicieron negocio en el PAN: Ana Tere

  • Efraín Núñez
La ex candidata a la gubernatura afirmó que ve a su partido en un regreso a sus orígenes y en un intento por recuperar su identidad
.

Tras la trágica muerte del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y de su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, el PAN se cierne, por lo que los panistas que llegaron para hacer negocio se están yendo, afirmó la ex candidata a la gubernatura, Ana Teresa Aranda Orozco

En entrevista afirmó que aunque se ve en la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez a panistas que en su momento fueron aliados al ex mandatario hace falta de parte de estos una mayor presencia y un mayor compromiso.

El PAN regresa a sus orígenes

Ana Teresa Aranda afirmó que en esta campaña y tras la muerte de Moreno Valle ve al PAN en un regreso a sus orígenes y en un intento por recuperar su identidad. 

“El PAN está cerniéndoseHoy vemos que quienes habían llegado para buscar negocio ya se están yendo”, expuso la también ex funcionaria federal.

Afirmó que hay algunos panistas de quienes se requiere mayor compromiso y presencia en la campaña de Enrique Cárdenas.

Respecto a la candidatura a favor de la esposa de Jesús Giles Carmona como regidora en Santa Clara Ocoyucan, Aranda Orozco afirmó que desconoce si hubo una negociación a cambio del respaldo del ex dirigente estatal, sin embargo sostuvo que ese tipo de prácticas se deben combatir en el PAN.

Barbosa recicla a sus acarreados

Ana Teresa Aranda afirmó que en sus recorridos por la entidad en la campaña de Enrique Cárdenas observa que el candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla, Luis Miguel Barbosa, acarrea a las mismas personas a sus actos de campaña

“Vemos que el candidato del PAN tiene propuesta, del otro lado no hay propuesta. Barbosa Huerta centra se en los viejos vicios, en el acarreo por regiones donde todo lo que cambia es el sabor del Frutsi porque las personas que asisten son las mismas”.

Afirmó que ha visto esta estrategia en Tehuacán, Teziutlán, Xicotepec y Huauchinango, donde llevan a la gente de mitin en mitin. 

Sostuvo que Enrique Cárdenas ha repuntado en las preferencias electorales en todo el estado, en particular en la zona metropolitana, a pesar de que se diga lo contrario, subrayó Ana Teresa Aranda Orozco, ex candidata a la gubernatura.

Foto: @PepeRendon8

Tags: 

Comentarios de Facebook: