• Elecciones

Barbosa tiene la piel delgada y la cola larga, fustiga Genoveva Huerta

  • Efraín Núñez
La dirigente panista afirmó que a Barbosa se le olvida que en su momento denostó a Martha Erika Alonso
.

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, acusó a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla, de tener la piel delgada y la cola muy larga, luego de que el morenista ha declinado invitaciones a universidades. 

La líder panista afirmó que a Barbosa Huerta se le olvida que en 2018 denostó en muchas ocasiones a la entonces candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Es de piel delgada

La dirigente estatal hizo referencia a la negativa por parte de Barbosa Huerta de no asistir a foros universitarios por las críticas de los rectores en su contra.

“Luis Miguel Barbosa tiene una cola muy larga y la piel muy delgada. Se le olvida que el año pasado denostó en muchas ocasiones a nuestra candidata y después gobernadora, Martha Erika Alonso”. 

Subrayó que para permanecer en la política los actores deben tener la piel muy gruesa y la cola corta, de lo que adolece el candidato de Morena.

Sigue sin explicar de dónde chingao sacó la lana

La también ex diputada federal afirmó que Luis Miguel Barbosa lleva más de un mes sin explicar “de donde chingao sacó la lana”, es decir sus bienes.

Desde hace dos semanas que su candidato, Enrique Cárdenas Sánchez, acuñó la frase que la lideresa panista porta en una camiseta con la exigencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: