• Nación

Difunden fotografías de las vacaciones de El Marro en Mazatlán

  • e-consulta.com.mx
El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue captado en dos imágenes, al lado de una mujer
.

Durante Semana SantaJosé Antonio Yépez, alias El Marro, se habría tomado unas vacaciones en MazatlánSinaloa.

El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue captado en dos imágenes, al lado de una mujer. En la primera se le ve dentro de un establecimiento y en la segunda debajo de una sombrilla.

En las dos imágenes que se difundieron, José Antonio Yépez, alias El Marro, mira de frente a la cámara.

El diario Milenio publicó las imágenes y asegura que sus fuentes le confirmaron que las fotografías son recientes.

El lunes 11 de marzo se publicaron un par de fotografías de José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

En el par de imágenes que se difundieron José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, aparece al lado de una mujer.

En una de las imágenes se ve a El Marro dentro de un vehículo, con lentes negros y una playera a rayas. A su lado aparece una mujer que lo besa en la mejilla.

En la otra imagen se ve a El Marro tendido sobre una cama, sin camisa y con un celular en la mano izquierda. Con el brazo derecho El Marro abraza a una mujer.

El sábado 8 de marzo, fuerzas de seguridad de la Fiscalía de Guanajuato catearon un domicilio en el municipio de Celaya.

El operativo se realizó en una casa ubicada en El Álamo Country Club, que aparentemente pertenece a la suegra de José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro.

Durante el cateo, los elementos de la Fiscalía de Guanajuato encontraron dinero dentro de sobres que tienen impreso el logotipo con el que se identifica al Cártel de Santa Rosa de Lima.

El dinero estaría destinado a pagar a los pobladores para que realicen bloqueos y movilizaciones que impidan el paso de cuerpos de seguridad.

Versiones extraoficiales indicaron que en el domicilio se encontraron fotografías de unas vacaciones que tomaron José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, y una mujer.

Aquí puedes ver las imágenes: https://www.milenio.com/policia/marro-difunden-fotos-lider-huachicolero-playa

Crédito de la foto giangds98

Tags: 

Comentarios de Facebook: