• Espectáculos

Anuel AA y Karol G estuvieron en peligro de muerte

El cantante de música urbana relató la gran angustia que vivió junto a su actual pareja tras haber aterrizado de emergencia
.

Anuel AA y Karol G vivieron momentos de angustia y estuvieron a punto de perder la vida durante un vuelo privado que la pareja realizó para continuar con su gira ‘Culpables Tour’.

A través de sus historias en Instagram, el cantante de música urbana relató la gran angustia que vivió junto a su actual pareja tras haber aterrizado de emergencia.

Casi me muero ahora mismo en el cabrón avión tuvimos que aterrizar, me ca%$& en la madre… Gracias Dios mío”, contó el cantante puertorriqueño.

Pero fiel a su estilo, poco después retomó la red social para bromear con el incidente expresando: “Vamos a empezar a viajar en vuelos comerciales ¿Verdad?”, y entre risas agregó: “Voten al piloto jaja”.

De la misma forma, Anuel vaciló con la reacción que tuvo la cantante cuando supo del inconveniente en el vuelo.  “La cara de Karol pensando que nos íbamos a estrellar jajajjaaj”.

Finalmente, Anuel AA expresó: “Wao, esto es lo que faltaba después de tanta cosa que uno ha hecho en la vida, estrellarse en un cabrón avión y morirse”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: