• Seguridad

Ejecutan a un hombre y lo tiran en el tianguis de Texmelucan

  • Alberto Melchor
El cadáver fue hallado en la explanada del tianguis de ganado
.

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad que presuntamente fue levantado por un comando armado, fue localizado sin vida y con un balazo en la cabeza la mañana de este jueves, en la explanada del tianguis de ganado de San Martín Texmelucan.

El reporte al 911 lo realizaron vecinos de la zona, quienes se percataron que en la explanada y a un costado del libramiento Tlaxcala-Texmelucan, había una persona tirada, con la ropa ensangrentada.

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y paramédicos de SUMA llegaron al lugar y confirmaron el deceso por herida de bala en la región parietal, por lo que de inmediato se procedió a acordonar la zona.

La víctima no ha sido identificada. Las autoridades informaron que  vestía una sudadera negra y un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una gorra negra.

De manera extraoficial, ha circulado la versión de que podría tratarse de una persona que fue ‘levantada’ por sujetos armados el miércoles por la noche, aunque esto se podrá confirmar una vez que la víctima sea identificada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: