• Nación

Centro Fox niega que Vicente Fox haya fumado marihuana

  • e-consulta.com.mx
En la fotografía Vicente Fox tiene un artefacto en los labios y parece que aspira o que sopla, y una mujer que está a su lado lo contempla
.

El Centro Fox negó que Vicente Fox haya fumado marihuana en un vaporizador durante la celebración del Foro CannaMéxico 2019.

En una de las imágenes que se difundieron se observa a Vicente Fox en una especie de stand que se anuncia como True Extracts Terpenes.

En la fotografía Vicente Fox tiene un artefacto en los labios y parece que aspira o que sopla, y una mujer que está a su lado lo contempla.

En una mesa que se encuentra frente a Vicente Fox y la joven, se observan cinco macetas con plantas y algunas botellas que aparentemente contienen extractos aromáticos orgánicos.

El Centro Fox aseguró que Vicente Fox recorrió los stands que se armaron durante el Foro CannaMéxico 2019 y que visitó un área de vaporizadores, pero precisó que no estaba fumando marihuana.

“No estaba fumando marihuana”.

“Durante esta exhibición el licenciado visitó un área de vaporizadores los cuales tenían aceites libres de cannabis para hacer las pruebas, debido a que nada con ingredientes activos de la planta fue presentado en el evento o puesto a la venta ya que es ilegal, el licenciado probó el cómo funcionaba un vaporizador, así como visitar los demás stands del evento para conocerlos a profundidad”.

Vicente Fox quiere cultivar marihuana en el Centro Fox

El viernes 26 de abril, se difundió que Vicente Fox intenta crear una asociación nacional de Cannabis en México, en la que participen los activistas que promueven el uso medicinal de la marihuana.

“Yo sé que lo que nos falta es unirnos, es indispensable formar desde ya una Asociación Nacional de Cannabis en México y yo solicito que antes de que termine el día traigan algunos, los que ya tienen, sus ideas, para ir concretando la asociación”.

En el marco del congreso internacional Canna México 2019, Vicente Fox planteó la posibilidad de instalar un laboratorio en los terrenos del Centro Fox.

En una entrevista que le realizó CCNewsVicente Fox describió cómo sería el invernadero de marihuana que se construiría en el Centro Fox.

“Vamos a poner aquí ese laboratorio, pequeño, un acre, media hectárea o menos. Sólo para efectos de investigación y ciencia, conocer y mejorar la planta. En ese sentido es como se está pensando en poner eso”.

“Y el otro papel que va a jugar el Centro Fox es ser el centro de información, de educación, de difusión, de conocimiento para la industria aquí y en el mundo. Entonces seminarios, diplomados, conferencias, eventos como este”.

“Todo eso lo vamos a hacer aquí para educar, porque como se dijo, es fundamental la educación para toda la gente, para la opinión pública, para las autoridades, y para que el desarrollo de la industria sea sano y sea exitoso”.

—Entonces un acre aquí, ¿va a estar dentro del Centro Fox?

“Bueno, se está diseñando, todavía no sé. Es un laboratorio, es una producción que se convierta en un laboratorio y centro de investigación”.

—¿Ya sabe qué espacio?

“Está ahí, pero hay que obtener el permiso que se requiere. Ya se solicitó el año pasado, pero se quedó por ahí en el archivo”.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/trueextractsterpenes

Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: