• Entretenimiento

Fans de Avengers piden chasquido de Thanos por esta razón

  • Redacción
“Yo hubiera agradecido el chasquido de Thanos cuando estaba en la fila de la dulcería”, expresó la usuaria de Facebook, Cynthia Salas.
.

Avengers: Endgame es todo un fenómeno mundial, ya que la película ha logrado que los cines sean inundados de fanáticos y las experiencias vividas en las salas de cine han hecho que muchos han pedido un “chasquido” de dedos de Thanos para desaparecer a ciertas personas.

Yo hubiera agradecido el chasquido de thanos cuando estaba en la fila de la dulcería”, expresó la usuaria de Facebook Cynthia Salas.

Otros usuarios de la red social bromearon al respecto y le dijeron que ella podría ser una de las desaparecidas o los trabajadores de dulcería, con lo que se quedaría sin palomitas.

El comentario de la usuaria de Facebook hizo que otras personas se unieran a su petición, pero además hicieron otras peticiones al “titán Loco” para que “desapareciera” a otras personas.

ojalá hubiera eliminado a los morritos que estaban atrás, no hubiéramos avanzado más rápido pero igual hubiera ayudado xD”, respondió Citla Reyes.

Cynthia Salas yo hubiera agradecido el chasquido de thanos por la señora que tenia atras.....que estaba habla, hable e interpretando toda la película :@”, comentó Rosa Martinez.

Yo lo pedia en la sala! Dos niñas peleandose a gritos a inicio de la película porque no se querian sentar en uno u otro lado (eran hermanas). Por gente como esa es que existe Thanos....jejeje”, agregó Pedro Rosas en Facebook.

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: