• Seguridad

Asesinan a vigilante ciudadano en gasolinera de Texmelucan

  • Alberto Melchor
Autoridades informaron inicialmente que se trató de un asalto
.

Un vigilante ciudadano fue asesinado de varios disparos en una gasolinera del bulevar Jalisco y calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de San Martín Texmelucan, hasta donde llegó, presuntamente, para intentar esconderse de sus agresores.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 4:40 horas de este día se recibió una llamada al número de emergencias 911, indicando sobre disparos en la estación gasolinera de la cadena Repsol.

Elementos de la Policía Municipal en las patrullas P-15166 y P-15712 se trasladaron hasta esta gasolinera ubicada en el bulevar Jalisco, a la altura de la colonia El Arenal, donde confirmaron la presencia de un hombre con lesiones de bala.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 203 valoraron al lesionado, sin embargo ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se procedió a acordonar la zona y a darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

El ahora occiso fue identificado como Roberto Cortés Bonilla, de aproximadamente 45 años de edad, el cual presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza: dos en la región temporal, uno en el pómulo y otro en el maxilar del lado izquierdo.

Roberto se desempeñaba como vigilante ciudadano de la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan y, de manera preliminar, se informó que llegó hasta la estación para esconderse de dos sujetos que en una motocicleta que lo perseguían y que  finalmente lograron alcanzarlo.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: