• Mundo

Nicolás Maduro augura victoria en Twitter y así le responden

  • Redacción
Mientras en las calles hay una fuerte movilización en su contra, el presidente Maduro auguró que tendrá la victoria
.

Las movilizaciones en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro tienen en la mira al país sudamericano, ya que en videos compartidos en redes sociales se exhiben momentos de tensión y cómo personas han sido heridas.

Venezuela está viviendo una revolución en la calle. Los seguidores del líder opositor y presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó han tomado Caracas acompañados de militares con el objetivo de derrocar a Nicolás Maduro”, publicó El Mundo.

“La llamada Operación Libertad llega tras la liberación, este martes por la mañana, del líder opositor Leopoldo López”, agregó el medio.

Mientras en las calles hay una fuerte movilización en su contra, el presidente Maduro auguró que tendrá la victoria.

“¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”, es el mensaje que puede leerse en Twitter.

Lo escrito en la cuenta del presidente venezolano causó diversas reacciones, ya que pueden leerse mensajes de apoyo, pero también otros en donde predicen su caída.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: