• Nación

Capturan a El 76, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

  • e-consulta.com.mx
Las fuerzas de seguridad de Guanajuato capturaron a El 76 en un punto de vigilancia militar, ubicado en la carretera federal 45 sur
.

Las autoridades de Guanajuato capturaron a un sujeto identificado como El 76, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

La Fiscalía General de Guanajuato indicó que detuvo a El 76 cuando el sujeto se dirigía a la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.

Las fuerzas de seguridad de Guanajuato capturaron a El 76 en un punto de vigilancia militar, ubicado en la carretera federal 45 sur.

El 76 fue llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial y fue puesto bajo la custodia de elementos del Ejército mexicano y de la GuardiaNacional.

Capturan a El Titi, uno de los jefes del Cártel de Santa Rosa de Lima

El domingo 21 de abril, las autoridades de Guanajuato capturaron a Eliseo N, alias El Titi, uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Eliseo N, alias El Titi, estaría vinculado con el ataque que un grupo armado perpetró en la comandancia de Celaya para liberar a un detenido.

En su página de Twitter, la Fiscalía General del Estado publicó un mensaje en el que informó sobre la detención de Eliseo N.

“Eliseo N de 23 años de edad alias ‘El Titi’ líder del grupo criminal Santa Rosa de Lima, fue detenido gracias a labores de inteligencia de Fiscalía General del Estado, FSPE y la Marina, en continuidad con hechos del pasado 18 de abril en Celaya #InvestigaciónFGE”.

Durante el operativo, las fuerzas estatales lograron capturar a otras dos personas identificadas como Alfonso N, alias El Indio, de 42 años de edad; y Paola N, de 23 años.

Las autoridades indicaron que a los detenidos se les decomisaron diversas armas, autos y una cantidad indeterminada de droga.

Foto: Contrapunto TV

Comentarios de Facebook: