• Espectáculos

El mensaje subliminal de Zague que sonrojo a Luis García

  • Redacción
“¿Ayudan para el ronquido?”, le cuestionó Martinoli a su compañero de Tv Azteca y la respuesta que obtuvo desató carcajadas.
.

En una de sus andanzas con Luis García y Cristian Martinoli que graban para un canal de YouTube, el exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague” habló de una intervención que le hicieron por un problema respiratorio que tenía, pero que ahora ya se encuentra bien.

Pero los comentarios del hoy comentarista de Tv Azteca fueron más allá y mando un mensaje que pareciera una invitación a las mujeres que estarían interesadas en él.

Tenía cerrado los cornetos”, expresó Zague al hablar del mal que padecía. “Me hicieron un raspaje, una limpieza, duermo de maravilla”, agregó.

“¿Ayudan para el ronquido?”, le cuestionó Martinoli a su compañero de Tv Azteca y la respuesta que obtuvo desató carcajadas.

“No, eso sí, nunca ronqué. Gracias a Dios nunca he tenido ese problema: no ronco. Así, para aquellas que estén preocupadas, no ronco”, respondió Zague.

Tras las bromas de García y Martinoli, Luis Roberto expresó que se trató de un mensaje subliminal al aire.

Según Tv Notas, Zague le fue infiel a Paola Rojas en diversas ocasiones y que ella lo perdonó, pero que el video íntimo que se difundió el año pasado causó el divorcio de la pareja.

Al parecer el video que se volvió viral el año pasado Zague se lo habría mandado a una mujer con la que tenía una aventura amorosa.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: