• Espectáculos

Danna y los súper fashions salen de Pequeños Gigantes

  • Redacción
La competencia de la noche, inició con el reto que el juez Miguel Bosé dio a los cantantes de los escuadrones, cada uno de ellos haría una prueba de canto a capela
.

La sexta gala de Pequeños Gigantes 2019 estuvo repleta de emociones, con la eliminación del segundo escuadrón de la contienda.

La competencia de la noche, inició con el reto que el juez Miguel Bosé dio a los cantantes de los escuadrones, cada uno de ellos haría una prueba de canto a capela.

Adilene, cantante del escuadrón “Los sacachispas”, fue la primera en subir a la pista a interpretar el tema “Regresa a mí”. El juez Albertano quedó impresionado con su canto y el crecimiento que ha tenido como cantante.

Sara y Yamil, bailarines de este escuadrón, demostraron que cada semana han evolucionado con sus pasos de baile, dando más firmeza a sus movimientos.

La famosa "Botonera" regresó a esta emisión para poner a prueba los conocimientos e inteligencia de los capitanes de cada escuadrón. En esta ocasión, se realizaron dos rondas, la primera con dos integrantes y la segunda con tres.

En la primera ronda de la “Botonera”, participaron Sarilú y Mateo. La espontaneidad e inteligencia de Sarilú, la coronó como ganadora.

El segundo cantante de la noche fue Kevin. Su interpretación causó controversia, ya que el juez Miguel Bosé declaró no sentirse conforme con su nivel de preparación y le ayudó con técnicas para volver a interpretar su tema.

Ramón y Valeria, bailarines del escuadrón de “Beba y sus Yolotzin”, demostraron estar conectados, considerándose una pareja con mucho ángel y magia en el escenario.

Como ya es costumbre, niños con un talento especial se presentaron en la pista de Pequeños Gigantes. Los hermanos Hugo y Gloria, realizaron un acto circense.

La jueza de hierro, como fue apodada Karol Sevilla, subió al escenario para interpretar “Mil besos por segundo”, su más reciente sencillo.

Para continuar con la competencia, Rubén y Mariana realizaron su rutina de baile. En esta ocasión se notaron más acoplados y lucieron muy bien en el escenario.

La producción de Pequeños Gigantes 2019, sorprendió a Rubén llevándolo a la alberca olímpica para que conociera a sus ídolos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, a quienes admira por sus triunfos como clavadistas.

Sofía apareció en el escenario para interpretar el tema “Without you”. Karol Sevilla aplaudió que alcanzara notas muy altas, mientras que Miguel Bosé aseguró que, con su voz, Sofía está destinada a hacer comedia musical.

La segunda ronda de la “Botonera”, se dio entre Giovani, Beba y Danna. Con su carisma, Beba resultó ganadora de esa contienda.

A la pista de Pequeños Gigantes 2019, llegaron Regina y Pablo. El jurado consideró que su baile fue el mejor de la noche y les otorgó calificación perfecta.

Kenneth, cantante del escuadrón “Sarilú y sus bombas”, logró con su interpretación que Albertano se conmoviera hasta las lágrimas.

En esta emisión las parejas de baile se enfrentaron a un reto de improvisación. Cada juez elegiría al azar un ritmo y en 30 segundos la pareja tendría que ponerse accesorios adecuados para ejecutar la pieza que les correspondió. Yahir y Flor fueron la pareja ganadora, obteniendo tres puntos para su escuadrón.

Quien logró poner de pie al jurado con su interpretación, fue la cantante Taisia. Miguel Bosé aseguró que Taisia es la mejor voz de la competencia.

Flor y Yahir, bailarines del escuadrón de “Mateo y los súper sabios”, demostraron su capacidad de improvisar y preparar un verdadero espectáculo con su coreografía.

Para finalizar la sexta gala de Pequeños Gigantes 2019, se dieron a conocer los resultados de la votación del público: “Danna y los súper fashions” deberían abandonar la competencia.

Pequeños Gigantes 2019 se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: