• Entretenimiento

Video: Así opera banda de mujeres que roba carteras

  • Redacción
En el video que se comparte en redes sociales se ve como la víctima camina por uno de los pasillos, mientras la que le robará la cartera va tras ella
.

Tres mujeres fueron captadas en el momento en que operan en el interior de un supermercado para robar su cartera a una clienta, sin que ella se percate que cayó en una “trampa”.

En el video que se comparte en redes sociales se ve como la víctima camina por uno de los pasillos, mientras la que le robará la cartera aparece tras ella.

Un carro con mercancía aparece abandonado es colocado en el pasillo y de frente aparece otra mujer (cómplice) le tapa el paso a la mujer que será víctima del robo. No le permite pasar y la distrae lo suficiente para que se consume el robo.

La mujer que saca la cartera y la que tapó el paso se van juntas, pero llaman a una tercera mujer, quien es la que se lleva la cartera.

“¡Entérate! En #CDMX opera una banda de carteristas que utilizan el supermercado para robar a sus víctimas. ¡Mira el video para que no te pase y comparte con tus amigos! #FelizDomingo”, señala la descripción del video.

Foto captura de pantalla Twitter

Visitas: 787

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: