• Elecciones

Gabinete de Jiménez Merino, con talentos poblanos, asegura

  • Laura Ruiz
Participa en encuentro de la UPAEP y firma Pacto de Ética Electoral
.

En encuentro de la comunidad de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) con candidatos a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino anunció que después del 20 de mayo presentará su propuesta de gabinete que estará formado por talentos locales y con experiencia.

"Por supuesto que todos serán poblanos. Entre 6 millones 168 mil poblanos, seguro estoy que habrá los mejores perfiles y que habrá gente muy capacitada", dijo el candidato del PRI. 

También explicó que será la dirigencia de su partido la que se encargue de dar cauce a denuncias que hizo el fin de semana sobre presiones para apoyar a otros candidatos.

De la reunión con la comunidad universitaria destacó la presentación de propuestas en materia de medio ambiente, apegadas a las necesidades que ha recogido en campaña

Entre las preguntas elegidas por organizadores en redes sociales hubo cuestionamientos sobre empleos para egresados y seguridad. 

Del primer tema explicó que propiciará programas para integrarlos al mercado laboral  y a las necesidades que tiene el estado. 

En tanto que del segundo reconoció la urgencia de cumplir con las recomendaciones de la alerta de género e incrementar los presupuestos

El primer candidato en participar en los foros que organiza hoy la UPAEP también firmó con la institución un Pacto de Ética Electoral que incluye el respeto a los resultados de la elección.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: