• Gobierno

Fallece Ludivino Mora, director de la Policía Auxiliar de Puebla

  • Patricia Méndez
Murió en su rancho del municipio de Teziutlán aparentemente por causas naturales
.

El director de la Policía Auxiliar de Puebla, Ludivino Mora Tejeda falleció en su rancho del municipio de Teziutlán aparentemente por causas naturales, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado de forma oficial el deceso.

Mora regresó a la función pública tras el nombramiento de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino. Fue hasta la mañana de este domingo cuando se dio a conocer su deceso.


Ludivino Mora ostentaba desde febrero el cargo de director de la Policía Auxiliar, como lo hizo en el inicio del sexenio de Rafael Moreno Valle, sin embargo sus mejores etapas las tuvo en las últimas administraciones priístas que tuvo Puebla

Durante el sexenio de Melquiades Morales Flores, Mora Tejeda fue director de Vialidad Estatal,  mientras que en la administración municipal de Enrique Doger, estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.

Se espera que en breve las autoridades abunden en información sobre el deceso de este funcionario que tenía una gran influencia política en la Sierra Norte de Puebla, donde incluso actuó como operador político para candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Comentarios de Facebook: