• Elecciones

Presionan a ediles para apoyar a Barbosa, dice Enrique Cárdenas

  • Efraín Núñez
El candidato común del PAN, PRD y MC afirmó que los afectados tienen miedo a denunciar ante la Fepade
.

Presidentes municipales están siendo  amenazados y presionados con sus cuentas públicas para apoyar a Luis Miguel Barbosa Huerta, denunció Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD, MC

El también ex rector de la Udlap se reservó los nombres de estos presidentes municipales, pues advirtió que tienen miedo a denunciar ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales(Fepade). 

“La guerra sucia está en otro lado”

Enrique Cárdenas acusó que la guerra sucia está del otro lado, tras la acusación por parte del vocero Luis Miguel Barbosa HuertaCarlos Meza Viveros, quien afirmó que el gobernador de JaliscoEnrique Alfaro Ramírez, financia los ataques en contra del candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla

El académico sostuvo que no conoce al gobernador de Jalisco, por lo que rechazó que esté detrás de la guerra sucia contra Barbosa Huerta.

“Esa (la guerra sucia) está del otro lado. Ya van más de 10 ediles que me cuentan sobre las amenazas en su contra pero no lo quieren denunciar, por razones obvias:  no tienen esa confianza”, aseveró. 

Tras reservarse los nombres de los ediles, así como los municipios que gobiernan, Enrique Cárdenas afirmó que les sugirió presentar una denuncia ante la Fepade, ante lo cual se negaron, por miedo. 

Respecto a las acusaciones por presuntos actos de corrupción durante su paso como rector de la Udlap, Enrique Cárdenas afirmó que este lunes dará a conocer una postura al respecto

Las presiones son con sus cuentas públicas

Lo único que sí hizo público Enrique Cárdenas fue que las presiones que sufren los ediles se relacionan con sus cuentas públicas, pero sin aclarar de donde provienen los señalamientos. 

Recientemente, el abanderado del PAN denunció la supuesta intervención del gobierno del estado en esta elección

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: