• Elecciones

Barbosa debe reconciliarse con la honestidad que pregona: Ana Tere

  • Efraín Núñez
La ex candidata a la gubernatura salió en defensa del candidato del PAN a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez
.

Luis Miguel Barbosa Huerta debería reconciliarse con la honestidad que pregona y aclarar el origen de sus bienes, expuso Ana Teresa Aranda Orozco, ex candidata independiente a la gubernatura. 

La también ex funcionaria federal salió en defensa del ex candidato a la gubernaturaEnrique Cárdenas Sánchez, de las críticas que hizo Carlos Meza Viveros, vocero del ex candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla

 

 

Denuncia por enriquecimiento ilícito está vigente

Ana Teresa Aranda afirmó que la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito en contra de Luis Miguel Barbosa está “más que fresca”.

Rechazó que el candidato del PAN esté empañando la campaña de Luis Miguel Barbosa junto con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez

“Sorprendente la defensa que hace el vocero de Luis Miguel Barbosa, no don Carlos el abanderado del PAN, Enrique Cárdenas no está empañando su campaña.  La denuncia por enriquecimiento, lavado y evasión está interpuesta ante la Fiscalía desde 9/IV/19 por un consejero Nacional de Morena”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Carlos Meza denunció el viernes 26 de abril que con recursos públicos el gobernador Enrique Alfaro ha pagado 200 millones de pesos a tres empresas por la campaña negra contra Miguel Barbosa Huerta.

El vocero del abanderado de Morena, PT y PVEM afirmó que La CovachaGabinete de ComunicaciónEuzen Consultores e Idatcom han sido beneficiadas con pagos “estratosféricos” para realizar esta estrategia.

Reconciliación con honestidad 

Ana Teresa Aranda utilizó la frase de campaña de Luis Miguel Barbosa que alude a la reconciliación al señalar que el candidato debería de reconciliarse con honestidad

Reiteró que es necesario que Luis Miguel Barbosa debería de aclarar a cuánto ascienden sus bienes como se lo ha exigido Enrique Cárdenas. 

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: