• Salud

Unidades móviles darán servicios de salud en zona del Triángulo Rojo

La Secretaría de Salud brindará consulta médica básica y dental además de análisis de laboratorio en La Magdalena, perteneciente a Acajete y en la junta auxiliar de Palmario Tochapan, en Quecholac
.

Este fin de semana, mediante el Programa Integral de Detección de Enfermedades con Unidades Móviles, la Secretaría de Salud visitará municipios ubicados en la zona del “triángulo rojo” de la entidad.

El sábado 27 de abril se ofrecerán servicios en la comunidad de La Magdalena, perteneciente a Acajete y en la junta auxiliar de Palmario Tochapan, del municipio de Quecholac.

Para el domingo 28, se programó la visita a San Hipólito Xochiltenango, comunidad perteneciente a Tepeaca y San Miguel Xaltepec, del municipio de Palmar de Bravo.

Durante dichas jornadas se ofrecerán servicios de consulta médica básica y dental además de análisis de laboratorioque incluyen biometría hemática, química sanguínea de 5 elementos, hemoglobina glucosada, reacciones febriles, prueba de glucosa o embarazo, antígeno prostático y VIH.

También se realizarán diversos estudios de gabinete como ultrasonido pélvico y obstétrico, electrocardiografía, toma de papanicolau, exploración mamaria, espirometría y densitometría calcánea.

Comentarios de Facebook: