• Espectáculos

Televisa inicia grabaciones de La Usurpadora

Sandra Echeverría interpreta a las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria.
.

En el Foro 15 de Televisa San Ángel, se realizó el pizarrazo oficial por inicio de grabaciones de La Usurpadora, nueva producción de Carmen Armendáriz.

En el evento, encabezado por Patricio Wills, Presidente de Televisa Studios, se presentó a Sandra Echeverría, Andrés Palacios y a Arap Bethke, protagonistas de esta historia.

En el pizarrazo también estuvieron presentes, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto, Macarena Oz, Germán Bracco, Daniela Schmidt y Montserrat Marañón, entre otros.

En La Usurpadora, Sandra Echeverría interpreta a las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria. Paola es una mujer frívola y con un fuerte desequilibrio emocional, mientras que Paulina, es generosa e incansable protectora de niños desamparados.

Paulina se verá obligada a asumir la identidad de su hermana, cuando ésta abandona a su propia familia y decide iniciar una nueva vida junto a su amante.

La nueva versión de La Usurpadora, forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizada en formato de 25 capítulos, que en su primera fase comprende 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

La Usurpadora constará de 25 capítulos y estrenará en el segundo semestre de 2019 por las estrellas.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: