• Política

Rechaza gobierno de Jalisco armar guerra sucia contra Barbosa

  • Patricia Méndez
Señala que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez no está inmiscuido en el proceso electoral de Puebla
.

El gobierno de Jalisco rechazó que orqueste una campaña en contra del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, como se acusó el miércoles.

La administración jalisciense deslindó al gobernador Enrique Alfaro Ramírez -quien llegó al cargo de la mano de Movimiento Ciudadano- de la elección de Puebla, a través de un comunicado difundido la noche de este jueves, a solicitud de e-consulta.

El gobierno de Jalisco niega categóricamente formar parte de una guerra sucia en la elección de Puebla. Nos deslindamos de esos señalamientos. El Gobierno de Jalisco y el gobernador no están inmiscuidos en el proceso electoral del estado de Puebla”, se informó.

El miércoles pasado, Miguel Barbosa acusó que el gobierno de Jalisco encabezado por Alfaro financia la campaña negra en su contra que busca beneficiar a su rival del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez.

En entrevista en el municipio de Zautla, el morenista dijo que en próximos días aumentará la “guerra sucia” al señalar que así se conduce el blanquiazul e incluso refirió que el exrector de la UDLAP tiene conocimiento de la estrategia y a pesar de eso es quien se dice víctima de campaña negra.

“¿Saben quién le paga la guerra sucia? el gobierno de Jalisco, y él (Cárdenas Sánchez) lo sabe, paga guerra sucia y va a seguir así porque es la única manera que saben hacer campaña. Ahora me quieren ver en un féretro, muerto”, denunció.

Cárdenas fue cuestionado sobre el tema este jueves pero rechazó la acusación y en tono de enojo reclamó a Barbosa explicar cómo ha formado su patrimonio actual.

Foto: Twitter

Comentarios de Facebook: