• Espectáculos

Consuelo Duval protagoniza serie de Televisa Julia vs Julia

  • Redacción
Julia nunca se preparó para las malas épocas que ahora enfrenta
.

Julia vs Julia, nueva serie de comedia protagonizada por Consuelo Duval, se integra a la barra de comedia de Noche de Buenas.

La primera temporada de Julia vs Julia, producción de Nazareno Pérez Brancatto, consta de 13 capítulos y en ella también participan Liliana Abud, Ruy Senderos, Priscila Faz, Alejandro Ávila y Alberto Garmassi.

Julia vs Julia narra las peripecias de una mujer que, habiendo probado las mieles del éxito y todos los privilegios que conlleva ser una de las más reconocidas actrices de televisión, debe ahora enfrentar la cruel traición de la fama: la decadencia.

Julia nunca se preparó para las malas épocas que ahora enfrenta: no ahorró, no procuró amistades, no cultivó relaciones y sobre todo, no cuidó a su familia.

Ahora, ante la adversidad de perder todos sus privilegios y la necesidad de adaptarse a su nueva realidad, Julia debe aprender a ser recursiva. Pero Julia es impredecible, y al intentar vivir en un mundo “normal”, termina poniendo de cabeza la vida de su hijo, su asistente y su excéntrica madre.

Julia vs Julia se transmitirá los martes por las estrellas, al terminar En punto con Denise Maerker, a partir del próximo 30 de abril.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: