• Entretenimiento

¿Cómo es la vida de Peña Nieto tras ser presidente?

  • Agencia México
La joven dejó en claro que no le agradan los mensajes negativos que recibe
.

Luego de darse a conocer algunas imágenes de Enrique Peña Nieto disfrutando de sus vacaciones en la playa, es Paulina Peña quien ha revelado algunos detalles íntimos de la vida de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, la mayor de las hijas del ex mandatario mexicano contó cómo es la vida de su padre a pocos meses de haber terminado su periodo presidencial y su separación de la actriz Angélica Rivera.

Tras ser cuestionada por diversos seguidores sobre cómo se encontraba su padre, Paulina explicó: “Está feliz, dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar de su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”.

Por otra parte, la joven dejó en claro que no le agradan los mensajes negativos que recibe. “Claro, los prejuicios y acusaciones falsas o todo lo negativo a nadie le gustan. Pero aprendí a no engancharme porque no vale la pena, no vale ni mi tiempo ni mi energía”, reveló.

Sin confirmar el romance entre Enrique Peña y la modelo Tania Ruiz, es como Paulina destacó que su padre está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

 

 

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: