• Elecciones

Que Barbosa explique “de dónde chingao sacó su dinero”: Cárdenas

  • Efraín Núñez
Rechaza que el gobernador de Jalisco orqueste campaña negra contra el candidato de Morena
.

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD, MC,  exigió a su contrincante de Juntos Haremos Historia en PueblaLuis Miguel Barbosa Huerta, que explique "de dónde chingao sacó su dinero".

En entrevista al realizar un recorrido por la Unidad Habitacional San Jorge, el abanderado rechazó que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, financie una campaña sucia en contra de Luis Miguel Barbosa.

Barbosa nos está robando, acusa

Cárdenas Sánchez fue cuestionado sobre la acusación que hizo el candidato de Morena, en el sentido de que Alfaro Ramírez es el responsable de una campaña negra en su contra, lo que provocó de inmediato la molestia del académico.

"La campaña negra está en otro lado. Yo soy transparente, ustedes me conocen. Las preguntas las debe responder el candidato de MorenaDe dónde chingaos sacó su dinero, porque nos está robando a todos. No podemos tener un gobernador que robe”, enfatizó.

Agregó que el candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla ya suma un mes de campaña sin explicar a los poblanos el origen de su riqueza.

De esta manera Cárdenas dio por terminado el tema y continuó su recorrido por las calles de esta unidad habitacional del sur de la ciudad de Puebla, donde fue acompañado por un grupo de brigadistas del PAN y del PRD, así como por una batucada.

Hay intervención del Estado en la elección de Puebla

Previamente, Enrique Cárdenas coincidió con Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, en el sentido de que en la elección extraordinaria de este año es evidente una intervención del gobierno del estado para favorecer a un candidato

Le exigió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales que ponga especial atención a lo que pasa en el estado.

Cárdenas recicla propuesta de Martha Erika 

El candidato del PAN retomó la propuesta de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo de crear un hospital geriátrico

“Retomamos esta propuesta. Se requerirá de médicos especializados para brindar este servicio. Será un gran cambio en el bienestar de las familias”. 

Afirmó que analiza retomar más propuestas de la ex mandataria, quien falleció el pasado 24 de diciembre

En otro tema el candidato insistió en su propuesta de crear estancias infantiles y para adultos mayores

“Es fundamental, la población está creciendo en ese rubro de personas adultas. El primer año esperamos tener unas 50 estancias para personas adultas, hasta lograr el objetivo de unas 400”, propuso. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: