• Política

Reprochan panistas nulo avance en caso del helicóptero colapsado

  • Efraín Núñez
El secretario general del CEN, Héctor Larios Córdoba, lamentó que no haya atención de las autoridades
.

A punto de cumplirse cuatro meses de la caída del helicóptero en el que murieron la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo el ex senador Rafael Moreno Valle Rosas y tres personas más, las autoridades no han puesto la atención requerida para su esclarecimiento, denunció Héctor Larios Córdova, secretario general del PAN. 

Tras reunirse con integrantes del Comité Directivo estatal de Acción Nacional, así como coordinadores de la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, el dirigente partidista afirmó que la tragedia impidió que se realizaran acciones que transformaran Puebla.

Fue una tragedia de magnitud no conocida en México

Larios Córdova afirmó que la muerte de la ex gobernadora y de Moreno Valle tuvo una magnitud no conocida en México

“Se registró a solo unos días de que la gobernadora asumió el cargo. Esa tragedia merece que las autoridades pongan atención”. 

Manifestó que de no haber ocurrido hoy Puebla tendría acciones como el arranque del hospital geriátrico y apoyos a madres solteras, pero el accidente lo impidió.

Puebla estaría más segura

Por su parte, Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal de Acción Nacional, afirmó que de haberse mantenido Alonso Hidalgo en el gobierno, las mujeres no se sentirían inseguras.

“Ella tenía una ruta muy planteada. Exigimos esclarecimiento de lo que sucedió el 24 de diciembre. No podemos permitir la inseguridad en la que nos ha metido este gobierno”, expuso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: