• Entretenimiento

Hija de Peña Nieto sube fotos de él como no lo habías visto ¿O sí?

  • Redacción
Peña Nieto ya ha protagonizado escándalos como el de su presunto noviazgo con la modelo Tanía Ruiz y su divorcio de Angélica Rivera.
.

Nicole, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió fotos de su papá como no se le había visto, ya que aparece en el mar, torso desnudo y gafas.

Tras dejar el poder, Peña Nieto ya ha protagonizado escándalos como el de su presunto noviazgo con la modelo Tanía Ruiz y su divorcio de Angélica Rivera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gotta do more, gotta be more

Una publicación compartida por Nicole Peña Pretelini (@nicolepp18) el

 

Aunque el exmandatario no se ha pronunciado al respecto de su vida privada y ha limitado sus apariciones, esta vez fue su hija Nicole quien compartió en Instagram una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de las vacaciones junto a él. En las imágenes Peña aparece en un mood en el que nunca lo vimos durante su mandato: Riendo en el mar junto a su hija. “Gotta do more, gotta be more”, posteó la joven de 19 años junto a las amorosas fotos junto a su papá”, publicó la periodista Nelssie Carrillo.

Además, la periodista mencionó que en el lugar también se encontraban Paulina Peña y Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El ex presidente de Mexico, #enriquepeñanieto se ha mantenido alejado de la vida pública tras dejar la presidencia del país, sin embargo, su nombre ha seguido ocupando titulares tras revelarse su relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, misma que detonó su divorcio de Angélica Rivera. Aunque el exmandatario no se ha pronunciado al respecto de su vida privada y ha limitado sus apariciones, esta vez fue su hija Nicole quien compartió en Instagram una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de las vacaciones junto a él. En las imágenes Peña aparece en un mood en el que nunca lo vimos durante su mandato: Riendo en el mar junto a su hija. “Gotta do more, gotta be more”, posteó la joven de 19 años junto a las amorosas fotos junto a su papa. Estas son las primeras imágenes de Enrique Peña junto a alguno de sus hijos desde que dejó su mandato en diciembre de 2018. Sospechosamente, Tania Ruiz, con quien se relaciona sentimentalmente al expresidente desde febrero pasado, también está vacacionando en un destino de playa. ¿Será que la nueva novia del político ya convive con sus hijos? Según dan testimonio las redes sociales, Paulina Peña y Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, también se encontraban vacacionando con ellos.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: