• Seguridad

Comando ejecuta a El Rey de la Papa en Tlatlauquitepec

Sujetos armados a bordo de unas camionetas ingresaron a las bodegas del productor
.

Sujetos fuertemente armados asesinaron a balazos al empresario Arturo Arroyo Hernández, también conocido como 'El Rey de la Papa' por ser el empresario más importante en la producción y venta de este tubérculo en la región de Tlatlauquitepec.

Debido al gran sigilo con el que se realiza la investigación, se dio a conocer que los responsables, a bordo de varias camionetas, llegaron el lunes por la tarde a unas bodegas en la junta auxiliar de Oyameles de Hidalgo.

Estos sujetos ingresaron a las instalaciones de Arroyo Hernández y de forma directa dispararon en contra del empresario, sin mediar palabra ni llevarse artículos de valor, por lo que el robo como móvil fue descartado.

Fue la Fiscalía General del Estado quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó su traslado al Servicio Médico Forense.

Este hecho fue condenado por el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, quién además confirmó lo ocurrido con la publicación de una esquela en la que se lamentó lo ocurrido con uno de los principales generadores de empleos en la zona.

 

Aunque era una persona muy querida y estimada tanto por sus trabajadores como por su familia, todo apunta a que se trató de un ataque directo, por lo que la Fiscalía ya realiza las diligencias que permitan esclarecer este hecho.

 

Comentarios de Facebook: