• Nación

Madre e hija salieron de fiesta y las asesinaron en Ecatepec

  • e-consulta.com.mx
Angélica, de 41 años de edad, y Karla, de 16 años, salieron a una fiesta en Jardines de Morelos y sus cuerpos fueron encontrados el domingo
.

Dos mujeres que salieron el sábado a una fiesta fueron asesinadas y sus cuerpos fueron abandonados en un predio de Ecatepec, Estado de México.

Angélica, de 41 años de edad, y Karla, de 16 años, salieron a una fiesta en Jardines de Morelos y sus cuerpos fueron encontrados el domingo.

Madre e hija fueron ultrajadas y asesinadas, y sus cadáveres los dejaron en un terreno baldío.

Rita Ramírez, hermana de Angélica y tía de Karla pidió que las autoridades investiguen y capturen a los responsables de la muerte de las dos mujeres.

“El sábado 20 de abril salieron, iban a una fiesta, a Montes y a una tardeada, de ahí mi sobrina estuvo grabando en vivo que estaban en la tardeada en Montes, donde está el triángulo”.

“Yo le quiero pedir a las autoridades correspondientes que nos ayuden, que esto no se quede impune, porque este no es el primer familiar que pierdo. Entonces yo le quiero pedir al licenciado Del Mazo que investigue a fondo y nos proteja de cualquier cosa que nos pueda suceder a cualquiera de nosotros, toda mi familia”.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que Rita Ramírez contó que pensaban que Angélica y Karla estaban con algún familiar, pero que se enteraron de la muerte de las dos en una publicación en Facebook.

“Pensamos que estaban con un familiar, pero no. Me avisaron a las 12 de la tarde que había una publicación en Facebook, revisamos y sí, ya estaba todo publicado el fallecimiento de nuestras familiares, pero no queríamos creerlo hasta que las reconociéramos”.

Rita Ramírez pidió a las autoridades que esclarezcan el crimen y que revisen las cámaras de vigilancia para atrapar a los asesinos de sus familiares.

“Les pido a gritos que se esclarezca, para que no quede impune, ya nos tomaron la declaración, pero queremos que se revisen cámaras y que se haga todo para dar con los responsables”.

Crédito de la foto @sdpnoticias

Comentarios de Facebook: