• Espectáculos

¿Por qué Edith González no desmintió que tiene cáncer otra vez?

  • Agencia México
La artista manifestó su incomodidad debido a que la información alarmó a su familia y a sus seguidores.
.

Edith González manifestó su postura luego de difundirse la noticia con respecto a que nuevamente estaría librando una batalla contra el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz realizó un video en vivo en el que aparece atendiendo una llamada telefónica mientras asegura que su ausencia en el programa “Este es mi estilo” fue por un compromiso de trabajo en Guatemala y no por enfermedad.

Acto seguido, González mencionó la opción de desmentir la noticia. “No se puede desmentir algo que no es cierto, se puede decir simple y sencillamente que no pasó, porque esto no se puede desmentir, se desmiente algo que fue cierto y ya se dice que no fue cierto. Algo que no pasó pues no pasó y ya”.

 

 

De la misma forma, la artista manifestó su incomodidad debido a que la información alarmó a su familia y a sus seguidores.  Finalmente, subrayó que se encuentra en perfecto estado de salud y destacó que si acudió al hospital fue por la revisión que debe hacerse cada seis meses tras librarse de esa enfermedad hace un par de años.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: