• Nación

Familia olvida a niño en tienda de Chiapas y policías lo rescatan

  • e-consulta.com.mx
En un video que grabaron se observa al niño dentro de la patrulla y a los policías que intentan calmarlo y lo animan para que deje de llorar
.

Policías estatales rescataron a un niño de 8 años de edad que fue abandonado por sus familiares en una tienda Oxxo de Chiapas.

Los integrantes de la familia viajaban en dos vehículos y el niño descendió en una tienda para comprar agua.

En la fila de la caja del Oxxo había mucha gente y el niño se tardó, y los familiares que viajaban en los dos vehículos, uno rojo y otro azul, semarcharon y lo dejaron sin darse cuenta.

Cada grupo de familiares creía que el niño sólo se había cambiado de vehículo. Quienes viajaban en el carro rojo creían que el niño iba en elcarro azul y los que viajaban en el vehículo azul pensaban que el niño iba en el rojo.

La agencia Quadratín indicó que elementos de la Policía Federal que realizaban un patrullaje en la carretera 186, Villahermosa-Francisco Escárcega, encontraron al niño.

Los policías le preguntaron al niño qué hacía solo en ese lugar y él les contó lo que le había sucedido.

Los patrulleros subieron al niño y fueron tras los vehículos que él les describió. Los policías encontraron a los familiares del niño 15 kilómetros más adelante.

En un video que grabaron se observa al niño dentro de la patrulla y a los policías que intentan calmarlo y lo animan para que deje de llorar.

Cuando los policías alcanzaron a los dos vehículos, el niño les pidió que no les gritaran a sus padres.

Los policías le respondieron que no les gritarían y lo llevaron junto a sus familiares y se los entregaron.

Foto: YouTube Raúl Díaz

Comentarios de Facebook: