• Espectáculos

Secuestrador de Laura Zapata apela sentencia del juez

  • Agencia México
De acuerdo al programa Hoy, uno de los hombres que privó a la actriz de su libertad apeló la decisión del juez
.

Las malas noticias continúan para Laura Zapata, y luego de no obtener el papel de Catalina Creel en el remake de la telenovela “Cuna de Lobos”, ahora se ha revelado que uno de sus secuestradores apeló su sentencia de 48 años de cárcel.

De acuerdo al programa Hoy, uno de los hombres que privó a la actriz de su libertad apeló la decisión del juez, pidió la revisión del caso y solicitó la presencia de la hermana de Thalía para reactivar el caso.

 “De ganar el recurso, el juez podría confirmar, modificar o dictar una nueva sentencia en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad cometido en contra de la actriz y su hermana Ernestina Sodi el pasado 22 de septiembre del 2002”, se informó en el matutino.

Por ahora Laura ha preferido guardar silencio y no dar declaraciones al respecto. Cabe recordar que, a raíz de este lamentable hecho, la relación entre Zapata y sus hermanas se fracturó, pues se especuló que ella pudo ser partícipe del plan de secuestro de su hermana Ernestina con la finalidad de que Thalía accediera a pagar mucho dinero a sus secuestradores.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: