• Elecciones

Campaña de Cárdenas es cara a cara, no de gastar dinero: PAN

  • Efraín Núñez
Señala Genoveva Huerta que los poblanos están harto de acarreos y compra de votos
.

La campaña del PAN y de su candidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, no carece de recursos monetarios (porque) es “cara a cara”, afirmó Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, respecto a la versión en el sentido de que los partidos que abanderan al académico le inyectarán dinero a la campaña

En rueda de prensa, panistas tradicionales y morenovallistas se unieron para criticar la violencia que hay en los gobiernos de Morena, así como la supuesta intervención del gobierno estatal en la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta.  

“Nuestra campaña es diferente”

La lideresa estatal afirmó que la campaña de Enrique Cárdenas no es de un gasto excesivo por lo que no requiere de una inyección de recursos por parte de los partidos que abanderan la candidatura en común

Agregó que las dirigencias estatales del PAN, PRD y MC se reúnen continuamente para evaluar los temas de campaña, luego de que en versiones periodísticas trascendió que este lunes los líderes partidistas sostendrán un encuentro con el candidato para tratar el tema de los recursos para la campaña. 

“Todas las semanas tenemos reuniones en la reuniones en el war room. Hoy el asunto (de los recursos) es distinto; hoy el tema es cara a cara. Estamos visitando los distritos y los municipios”. 

Afirmó que los ciudadanos están “hasta el copete” del acarreo y de la compra de votos que caracterizan a la campaña de Luis Miguel Barbosa”.

Agregó que la campaña de su partido es de acercamiento con la personas, en contraste con la de Morena que durante el inicio “casi se terminó su presupuesto”.

Critican inseguridad

En rueda de prensa, líderes de los llamados panistas tradicionales, como Juan Carlos Mondragón QuintanaFrancisco Fraile García, Humberto Aguilar Coronado, Rafael Micalco Méndez Eduardo Alcántara, aparecieron con morenovallistas como Jorge David Rosas ArmijoPablo Rodríguez Regordosa Jesús Zaldívar Benavidez, para criticar “la inseguridad que priva en los gobiernos de los tres niveles, encabezados por Morena”

En la opinión del dirigente nacional, Aguilar Coronado, lo anterior evidencia la incapacidad de los gobiernos de Morena

“El gobierno municipal y estatal no han puesto atención a los temas que realmente le interesan a los poblanos”, aseveró

Por su parte el vocero del PAN subrayó que el gobernador Andrés Manuel López Obrador no puede responsabilizar a los anteriores gobiernos, de Enrique Peña Nieto y de Rafael Moreno Valle Rosas, por  la inseguridad del país y el estado puesto que tiene cuatro meses en el gobierno

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: