• Nación

Muere la tía de Nancy, bebé robada en Hospital General

  • e-consulta.com.mx
El lunes 15 de abril se difundió que una mujer robó a un bebé de ocho meses de edad, frente al Hospital General de la Ciudad de México
.

La familia de Nancy, la bebé robada en el Metro Hospital General, informó que murió la tía de la niña.

La mujer estaba internada en el Hospital General de la Ciudad de México y las causas de su muerte no han sido reveladas.

La abuela de Nancy le dijo al diario El Universal que recuperaron a la bebé y que su hija acababa de morir.

“Ya está con nosotros, pero mi hija acaba de fallecer.

El lunes 15 de abril se difundió que una mujer robó a un bebé de ocho meses de edad, frente al Hospital General de la Ciudad de México.

El robo de la niña, identificada como Nancy Tirzo Sánchez, ocurrió el domingo 14 de abril, en una de las entradas de la estación del Metro, en Doctor Pasteur, colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc.

Las versiones preliminares indicaban que María Magdalena Sánchez, de 35 años de edad, fue a visitar a su hermana, quien estaba internada en el Hospital General de la Ciudad de México.

María Magdalena Sánchez llevó además a dos sobrinos, un adolescente de 15 años y una niña de 6 años de edad.

El personal del hospital no permitió que los menores de edad entraran a visitar a la mujer internada y María Magdalena Sánchez decidió dejar a la bebé, al adolescente y a la niña, sobre unos cartones, a un lado de la entrada del Metro Hospital General.

El adolescente contó que la niña de 6 años tuvo ganas de ir al baño y que una mujer se ofreció para cuidar a la bebé de 8 meses en lo que ellos resolvían el problema.

Los dos se fueron a buscar un sanitario y cuando regresaron ya no encontraron ni a la mujer ni a la bebé.

El jueves 18 de abril, las autoridades del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl recuperaron a la bebé robada en la estación del Metro Hospital General y detuvieron a Estela N y a Antonio N.

El viernes 19 de abril, Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de averiguaciones previas de la PGJ capitalina, informó que Estela N es la mujer que robó a la bebé en la estación del Metro Hospital General.

Estela N y Antonio N, su pareja, declararon en un primer momento que una mujer les había vendido a la bebé y que pagaron 3 mil pesos y una cadena de oro.

El subprocurador de averiguaciones previas indicó que un adolescente, familiar de la bebé que estuvo presente en el momento del robo, identificó a Estela N como la mujer que se llevó a la criatura.

“Ya fue reconocida por el menor. Hasta el momento no se ha tomado la entrevista a los imputados, sin embargo, son sabedores de sus derechos”.

Crédito de la foto @NTelevisa_com

Tags: 

Comentarios de Facebook: