• Nación

La única doctrina de los conservadores es la hipocresía, dice AMLO

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que callaron cuando se cometieron saqueos y que ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional que se pretenda hacer justicia
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía y que son como sepulcros blanqueados.

En su página de Twitter, Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en el que indicó que estuvieron callados cuando se cometieron saqueos y se pisoteaban los derechos humanos.

Aseguró que ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional que se pretenda hacer justicia y desterrar la corrupción.

“Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados”.

El miércoles 17 de abril, Andrés Manuel López Obrador pidió que acudan a tribunales quienes crean que el memorándum para detener los efectos de la reforma educativa no tiene fundamentos jurídicos.

Aseguró que su memorándum no es un decreto ni una iniciativa y que únicamente tiene propósitos internos.

“Si consideran que no tiene valor, pues hay tribunales, para eso está el Poder Judicial”.

“Que acudan a las instancias que corresponda. Es natural que ellos se opongan a que se cancele la reforma educativa porque ellos la aprobaron, junto con el PAN y otros partidos”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que su propósito fue enviar un mensaje claro a los maestros y que lo logró, porque generó un debate público.

Pidió que se lea con atención el texto de su memorándum y que no se saquen de contexto sus palabras.

“Si no están de acuerdo, yo los respeto y están en todo su derecho. Hay instancias, amparos. Salió, casi de manera oficiosa, un ex ministro de la Corte, ayer, a decir que no procedía legalmente lo que yo estaba proponiendo”.

Crédito de la foto @JesusRCuevas

Tags: 

Comentarios de Facebook: