• Espectáculos

¿Logró verse como Thor en un mes gracias a Chris Hemsworth?

  • Redacción
Chris Hemsworth es quien da vida al hijo de Odín y por medio de redes sociales comparte videos de las rutinas que realiza para mantenerse en forma
.

Uno de los personajes de los Avengers más queridos sin duda es Thor, ya que con su impresionante físico y su galanura atrae la mirada de hombres y mujeres.

Chris Hemsworth es quien da vida al hijo de Odín y por medio de redes sociales comparte videos de las rutinas que realiza para mantenerse en forma y tener los músculos que presume en Avengers.

Son rutinas duras de ejecutar, pero con disciplina se puede hacerlas. No todo es ejercicio, sino que además la alimentación es importante y el descanso.

Erik Conover es un youtuber de Nueva York quien explica que por una enfermedad que le dio mientras navegaba cayó en la peor forma física de toda su vida.

Pero el youtuber ha vuelto a estar en forma gracias a los consejos del que podría ser el mejor entrenador del mundo: Chris Hemsworth.

El joven realizó las rutinas de ejercicio, alimentación y descanso que Hemsworth usó como en Thor y Avengers: Endgame, mismas que vienen en la aplicación que el actor presentó hace unos meses llamada Center.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mixing it up. Get creative. Keep moving. Variety is key! @centrfit

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Para lograrlo Erik realizó entrenamiento cardiovascular que combina técnicas del boxeo con ejercicios de resistencia corporal: lagartijas, abdominales, sentadillas, entre otras cosas, la otra sesión del ejercicio físico consta de levantamiento de pesas.

Además, Conover tomó una dieta alta en vegetales, proteínas y bebidas energéticas, para completar un total de 5000 calorías por día.

¿Será posible que en un mes se tengan esos músculos y apariencia? ¿Qué opnias?

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: