• Espectáculos

Dicen que es seguro que juez declare culpable a Pablo Lyle

  • Redacción
Lyle golpeó a un hombre cubano en la cabeza y el afectado murió cuatro días después. Por esta razón, el actor mexicano podría ser acusado de homicidio
.

“Sobre lo que esperan para el día de la audiencia, el abogado es claro, es seguro que el juez declare culpable a Pablo (Lyle)”, expresó el reportero de Ventaneando que entrevistó a Bruce H. Lehr, abogado del actor.

Pese a que la situación no se ve favorable para Pablo, el abogado dice que su defendido actuó dentro de sus derechos y no fue quien comenzó la violencia.

El estado lo culpará de ‘algo’ y nosotros diremos que no es culpable”, dijo el H. Lehr a Ventaneando.

Lyle golpeó a un hombre cubano en la cabeza y el afectado murió cuatro días después. Por esta razón, el actor mexicano podría ser acusado de homicidio.

H. Lehr dijo que el histrión ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta luego de haber golpeado a un hombre en Miami.

El occiso fue quien inicio la violencia, al golpear la ventana del conductor del vehículo, la evidencia mostrará que lo que Pablo hizo fue dentro de sus derechos”, dijo el abogado, quien además expresó que era posible que el cubano pudiera llevar un arma en su auto, ya que la ley de Miami lo permite.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: