• Espectáculos

¿Aún hay problemas entre Paty Chapoy y Televisa?

  • Redacción
Chapoy ahora recuerda el hecho con cierta ternura, ya que se vio en el problema de dos empresas
.

Yordi Rosado entrevistó a los conductores de Ventaneando encabezados por Pati Chapoy, quien recordó su problema legal que tuvo con Televisa, por el que se escondió dos años.

Yordi les preguntó a los conductores sobre un momento difícil que han vivido, en donde Pati habló de cuando intentaron meterla a la cárcel. “Fue complicado, fue difícil”, expresó Chapoy.

Dos años de estar escondiéndome en lo que estaba listo el amparo. Me fui a varios lados. El único que sabía dónde estaba era mi marido”, contó la titular de Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade que lindura de blusa, Me gustó.

Una publicación compartida de @ chapoypati el

Chapoy ahora recuerda el hecho con cierta ternura, ya que se vio en el problema de dos empresas.

Pero Yordi le preguntó a Pati sobre si siguen los problemas con Televisa y sus directivos, esto con el paso de los años.

Hay un elemento muy importante que se llama diplomacia y otro más importante que se llama educación. Lo que se trató de hacer en esa época y se sigue haciendo en muchas empresas ya pasó”, respondió la comunicadora.

Yo no soy una persona que guarde rencores, pero tengo muy buena memoria y sé muy bien quién instrumentó todo, pero el problema es de los otros, no mío”, agregó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: