• Seguridad

Ya murió el segundo ladrón linchado en Jardines de San José

  • Alberto Melchor
Los linchados fueron sorprendidos por vecinos de la colonia Jardines de San José asaltando un establecimiento
.

El segundo de los tres presuntos delincuentes que fue linchado por vecinos de la colonia Jardines de San José la noche de este jueves, murió cuando era trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla, según confirmaron fuentes ministeriales.

Con este hecho ya suman dos las personas fallecidas por el linchamiento de anoche. Una más continúa internada en el hospital y un cuarto sospechoso habría logrado huir antes de que sus cómplices fueran retenidos.

Este segundo occiso no ha sido reconocido de manera oficial, mientras que el primero, que murió en el lugar del linchamiento, fue identificado como Francisco Javier Pérez Salinas, de 25 años de edad, cuyo cuerpo aún permanece en el Servicio Médico Forense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del jueves cuando vecinos de la colonia Jardines de San José sorprendieron a cuatro hombres robando en una tienda de materiales para construcción. Otra versión apunta que el asalto estaba dirigido a una miscelánea.

De inmediato la gente se organizó y logró detener a tres de los cuatro sospechosos, a quienes les dieron una brutal golpiza para después entregarlos a la policía, aunque para cuando ésto ocurrió, Francisco Javier ya no tenía signos vitales, mientras que los otros dos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Fue en el camino al hospital cuando falleció el segundo implicado, mientras que el tercero continua hospitalizado y con resguardo policial, hasta que concluyan las diligencias ministeriales.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: