• Seguridad

Transmiten en Facebook presunto asalto en la Puebla-Tehuacán

  • Alberto Melchor
Se viralizan imágenes grabadas desde el interior de un vehículo, aparentemente una camioneta, que circulaba en la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de Tlacotepec de Benito Juárez
.

En los primeros minutos de este viernes comenzó a circular en redes sociales el video de una transmisión en Facebook Live, del momento en que sujetos armados intentan asaltar a un conductor en la carretera Puebla-Tehuacán.

Aunque no hay certeza sobre el origen del video, en redes sociales se viralizaron las imágenes grabadas desde el interior de un vehículo, aparentemente una camioneta, que circulaba sobre esa carretera a la altura de las inmediaciones del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El video original consta de poco más de 8 minutos de grabación y es a partir del minuto uno cuando se escucha lo que parece ser un disparo. Después se ve un vehículo particular que trata de cerrarle el paso a una camioneta.

Los supuestos agresores realizan varios disparos contra la camioneta, incluso tratan de bloquearle la salida en al menos tres ocasiones, pero con habilidad el conductor logra esquivar a los delincuentes, En la grabación se escuchan los que parecen choques entre la camioneta y el auto de los maleantes.


Cerca del minuto cuatro se puede escuchar un estallido, ya que aparentemente los delincuentes poncharon a tiros las llantas de la unidad en fuga, como un último intento para detener a sus víctimas.

El video original concluye cuando los agraviados se detienen en un establecimiento a pie de carretera, sitio que los internautas han identificado como Tlacotepec, sin embargo las autoridades de ese municipio ni la Policía Federal han confirmado tener conocimiento de un asalto de este tipo en las últimas noches.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: