• Nación

Pareja dice que pagó por bebé robada 3 mil pesos y una cadena de oro

  • e-consulta.com.mx
Las autoridades acudieron al domicilio de Estela N y Antonio N, recuperaron a Nancy y detuvieron a la pareja
.

La pareja que tenia en su poder a la bebé robada en el Metro Hospital General, declaró que una persona se las vendió en 3 mil pesos y una cadena de oro.

Indicaron que le compraron a una amiga a la bebé y que sólo la querían como si fuera su hija adoptiva.

Una mujer robó a la bebé identificada como Nancy en la estación del Metro el 14 de abril y las cámaras de vigilancia captaron el momento del robo.

Los policías capturaron a Estela N y Antonio N, los dos de 36 años de edad, en un domicilio ubicado en Eje 2, Manzana A, Lote 48, colonia Ampliación Ciudad Lago, Ciudad Nezahualcóyotl.

Versiones preliminares indican que un vecino denunció que la pareja no tenía hijos y que de pronto la mujer ya tenía una niña de características parecidas a las de Nancy.

Las autoridades acudieron al domicilio de Estela N y Antonio N, recuperaron a Nancy y detuvieron a la pareja.

En el momento en que los policías llevaron a Estela N y a Antonio N ante la Fiscalía de la Ciudad de México, declararon que una persona les entregó a la bebé a cambio de 3 mil pesos y una cadena de oro.

El lunes 15 de abril se difundió que una mujer robó a un bebé de ocho meses de edad, frente al Hospital General de la Ciudad de México.

El robo de la niña, identificada como Nancy Tirzo Sánchez, ocurrió a un lado de una de las entradas a la estación del Metro, en Doctor Pasteur, colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc.

Las versiones preliminares indicaban que María Magdalena Sánchez, de 35 años de edad, fue a visitar a su hermana, quien está internada en el Hospital General de México.

María Magdalena Sánchez llevó además a dos sobrinos, un adolescente de 15 años y una niña de 6 años de edad.

El personal del hospital no permitió que los menores de edad entraran a visitar a la mujer internada y María Magdalena Sánchez decidió dejar a la bebé, al adolescente y a la niña, sobre unos cartones, a un lado de la entrada del Metro Hospital General.

El adolescente contó que la niña de 6 años tuvo ganas de ir al baño y que una mujer se ofreció para cuidar a la bebé de 8 meses en lo que ellos resolvían el problema.

Los dos se fueron a buscar un sanitario y cuando regresaron ya no encontraron ni a la mujer ni a la bebé.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: