• Nación

Identifican a Estela N como la mujer que robó bebé en Hospital General

  • e-consulta.com.mx
La madre de Nancy amplió su declaración y es posible que Estela N y Antonio N enfrenten un proceso por sustracción de menor
.

Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de averiguaciones previas de la PGJ capitalina, informó que Estela N es la mujer que robó a la bebé en la estación del Metro Hospital General.

Estela N y Antonio N, su pareja, declararon en un primer momento que una mujer les había vendido a la bebé y que pagaron 3 mil pesos y una cadena de oro.

El subprocurador de averiguaciones previas indicó que un adolescente, familiar de la bebé que estuvo presente en el momento del robo, identificó a Estela N como la mujer que se llevó a la criatura.

“Ya fue reconocida por el menor. Hasta el momento no se ha tomado la entrevista a los imputados, sin embargo, son sabedores de sus derechos”.

El funcionario precisó que la madre de Nancy amplió su declaración y que es posible que Estela N y Antonio N enfrenten un proceso por sustracción de menor.

El jueves 18 de abril, las autoridades del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl recuperaron a la bebé robada en la estación del Metro HospitalGeneral y detuvieron a Estela N y a Antonio N.

Una mujer robó a la bebé identificada como Nancy en la estación del Metro el 14 de abril y las cámaras de vigilancia captaron el momento del robo.

Versiones preliminares indican que el dueño del departamento en el que vivían Estela N y Antonio N identificó a Nancy y dio aviso a las autoridades.

El hombre aseguró que la pareja no tenía hijos y que de pronto vio que la mujer ya tenía una niña.

Otra versión indica que Estela N y a Antonio N declararon que una persona les vendió a la niña en 3 mil pesos y una cadena de oro.

La pareja aseguró que en cuanto vieron en YouTube que las autoridades estaban buscando a una niña con las características de la que compraron, decidieron acudir de manera voluntaria ante las autoridades.

Versiones policiacas indican que los policías de Ciudad Nezahualcóyotl localizaron a Nancy en el domicilio ubicado en la colonia Ciudad Lago.

La pareja fue llevada ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y se le fincaran cargos.

Foto: Twitter @NTelevisa_com

Comentarios de Facebook: