• Nación

Delincuentes irrumpen en comandancia de Celaya y rescatan a detenido

  • e-consulta.com.mx
Versiones extraoficiales indican que el comando armado llegó en tres camionetas y se apoderó de las instalaciones policiacas
.

Un comando armado irrumpió en la comandancia de la policía de Celaya y rescató a balazos a un sujeto identificado como Armando N.

El sujeto que se llevó el comando armado estaba detenido, aparentemente, por robo de vehículos, en la comandancia Norte de Celaya,Guanajuato.

Versiones extraoficiales indican que el comando armado llegó en tres camionetas y se apoderó de las instalaciones policiacas.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que en la comandancia se produjo una balacera y que resultó una persona muerta, pero las autoridades aún no revelan si murió un policía o uno de los delincuentes.

Durante la irrupción del comando, un juez calificador fue golpeado y los cuerpos de emergencia lo atendieron.

Momentos antes de la irrupción del comando armado se registró en Celaya un enfrentamiento entre policías y civiles armados.

En la carretera Celaya-Salvatierra sujetos desconocidos incendiaron 3 vehículos y se dieron a la fuga.

Las autoridades no han confirmado si el enfrentamiento, la quema de vehículos, y la irrupción del comando para rescatar a Armando N, están vinculados.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/MilenioLeon

Tags: 

Comentarios de Facebook: